NIVIS: moderno lavabo para espacios reducidos

0
89

Suele ocurrir que los cuartos de baño más sorprendentes disponen de bastante espacio. Eso queda genial en «la foto» promocional, pero no se ajusta a la realidad de las casas contemporáneas. El lavabo NIVIS está diseñado con otro criterio: llevar el moderno diseño a los espacios reducidos.

Por su tamaño, entra en la categoría de lavamanos, y puede ir montado sobre una encimera o en la pared. El lavabo Nivis se caracteriza por la particular forma en la que se ha diseñado su cuenca, con otra más pequeña que sirve de rebosadero. Su acabado final es suave, pues está hecho en cristalplant blanco.

moderno lavamanos italiano nivis cristalplant

moderno lavamanos italiano-nivis-cristalplant

NIVIS moderno lavamanos italiano

Más información sobre el moderno lavamanos NIVI: en la web de Agape.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]