Meera House: casa de lujo con cubiertas ajardinadas

0
96

Esta peculiar vivienda de lujo está situada en una nueva urbanización de la isla de Sentosa (Singapur). Allí las parcelas no son muy grandes, y las edificaciones vecinas están construidas muy cerca. Por ese motivo se construyó un sólido muro a cada lado que garantiza la privacidad. Pero lo más relevante de esta casa son sus jardines: una sucesión de cubiertas ajardinadas en cada nivel; y una piscina que tiene el lateral acristalado hacia una habitación del sótano.

Meera House, casa de lujo con jardines en azoteas

El hecho de tener un jardín en cada nivel, provoca que desde el interior se perciba como si fuera la planta baja del edificio. Estas cubiertas verdes se han llevado a un extremo total, pues la cubierta curva final también presenta una superficie de hierba. Además de la fantástica piscina, también encontramos láminas de agua con plantas acuáticas en los jardines inferiores. La casa tiene grandes voladizos y modernas pérgolas, revestimientos de madera, y una escalera interior con unos trazados sinuosos.

meera_house-casa-lujo-jardines-azoteas

meera_house-casa-lujo-jardines-azoteas

La Casa Meera fue proyectada por Guz Architects, que lamentablemente no comportió los planos de planta del edificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]