OPERA: una mesa redonda muy extensible

9
109

Este mueble de aspecto tan ‘facetado’ se llama OPERA. Es una mesa cuya principal virtud es servir tanto para dos comensales como para 12. Eso es posible gracias a un buen arsenal de tableros escondidos en su interior, y a su ingenioso sistema de plegado. Claro que, para conseguir toda esa longitud, iba a necesitar un refuerzo en su estructura. Por ese motivo su apoyo central también tiene truco. En realidad se trata de una mesa extensible con tres patas o apoyos.

mesa redonda extensible de madera

Todo este despliegue nos va a venir de lujo cuando tengamos muchos invitados. Pero lo mejor de OPERA lo encontramos en que es una mesa que se adapta a nuestras circunstancias. Podremos extenderla con los módulos precisos hasta formar el tamaño de tablero que necesitemos. Está fabricada con madera de fresno, tiene un diámetro de 130cm cuando está cerrada, y llega hasta los 404cm cuando está completamente extendida.

mesa-redonda-extensible-madera

Más información sobre esta mesa extensible, en el sitio de Bauline.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]