Coffee Bench: el banco transformable

0
95

Hay muebles que nacen a partir de una necesidad. En este caso se trataba de tomar un café en el jardín, donde no había sitio para colocar la taza o el periódico. Así que nada mejor que exprimir el diseño del propio mueble, convirtiendo las partes que uno necesite en un tablero de apoyo. Coffee Bench es un banco formado por una serie de elementos que tienen más de una función. Todo depende de la posición en la que los coloquemos. Pueden formar un asiento, o servir como una mesa auxiliar si los giramos hacia delante, o incluso hacer de reposabrazos.

Este banco puede fabricarse en diferentes longitudes, desde 1 hasta 3 metros, y en varias opciones de material. Las partes móviles pueden ser de cartón-madera, MDF, plástico moldeado por inyección,… La estructura metálica puede ir en acero inoxidable o galvanizado. Para interiores existe una versión más acogedora, con tapizado en cuero o fieltro.

Coffee Bench, un banco convertible

banco-convertible-mesa-coffee_bench

Coffee Bench es una creación de la diseñadora polaca Karolina Tylka, del estudio Designatsource.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]