E-TAP: grifería termostática electrónica

1
76

E-TAP es una colección de grifos termostáticos que se controlan íntegramente a través de una pantalla táctil. Aquí no hay palanca alguna, pues todo el sistema de control está ubicado en una caja de 220 x 220 x 7mm. Ese elemento se encarga de ofrecernos el agua a la temperatura y caudal que deseemos, ayudando así en el ahorro. La información se puede ofrecer en grados Celsius o Fahrenheit, y el flujo en litros o en galones.

Estamos hablando de una grifería para el baño en la que el cuadro de mando puede estar visible por completo, o ir empotrado. Pero hay que tener claro que en todo momento la interfaz permite al usuario ver y modificar la temperatura del agua. La colección E-TAP es bastante completa, hay modelos para la ducha, baño, lavabo,…

E-Tap grifería termostáticamente táctil

etap-griferia-termostatica-tactil

Más información de los grifos electrónicos E-Tap: en el sitio web de Equa.

1 COMENTARIO

  1. Interesante post 🙂 Quién pudiera tener esto en casa!

    He encontrado esto por la web sobre termostática electrónica y grifería digital, una tecnológia de una empresa que se llama Zeyron Technologies. Parece que tienen una tecnología única en el mundo. Tienen un video en su web es.zeyron.com

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]