Grifo Twinflex con manguera flexible, de Arwa

0
81

Lo hemos mencionado otras veces: para el fregadero de la cocina no hay nada mejor que un grifo flexible. Con él se puede dirigir el chorro de agua a cualquier dirección. Twinflex es un grifo de cocina que está creado con esa idea, pero lo hace aportando calidad y diseño. Pero este grifo con manguera también nos ayuda a ahorrar energía. Lo hace con un sistema integrado llamado Trigon, que limita la temperatura máxima del agua y el caudal.

La manguera está fabricada en tres capas, con un material sintético contenido en un tubo metálico flexible, que a su vez está recubierto por otro de PVC. La palanca con la que se maneja puede estar colocada a la izquierda, derecha, o en el lado frontal del grifo. El grifo Twinflex tiene un acabado cromado, y está disponible en varios colores: naranja, azul, beige, y negro.

grifo de cocina con manguera flexible de colores

grifo-cocina-manguera flexible-colores

El grifo Twinflex fue diseñado por Florin Baeriswyl, con el que consiguió el premio Red Dot Design 2008. Más información en la web de Arwa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]