Puertas de vidrio plegables, de Solarlux

0
100

Es relativamente normal que una casa contemporánea tenga alguna fachada acristalada. En el caso de viviendas de lujo esa solución es prácticamente imprescindible. El problema se presenta luego, cuando hay que decidir con qué carpintería se lleva a cabo ese cerramiento. La opción más inmediata es irse a grandes puertas de vidrio correderas, pero también se puede con puertas plegablesSL 82 de Solarlux tiene que ver con esa segunda posibilidad.

Este sistema ofrece una fachada acristalada resuelta con diferentes pantallas que se pliegan. Aporta además una gran superficie transparente y aislante en muy poco espesor (80mm). Dispone de apoyo con rodadura sobre la guía inferior -de acero inoxidable-, facilitando un deslizamiento ligero y silencioso. Además, los paneles pueden quedar bloqueados, tanto al perfil superior como inferior, para prevenir su apertura por vendavales o robo. Las puertas pueden venir enmarcadas en madera, aluminio, o una combinación de ambos materiales, y en diferentes colores. La gama de tamaños es adaptable a cualquier dimensión de hueco.

cierre con puertas plegables Solarlux

puertas de vidrio plegables

cierre-puertas-plegables-vidrio, detalles

Más información sobre estas puertas de vidrio plegables en la web de Solarlux.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]