Puzzle EM7: muebles de jardín | Ego Paris

0
77

Puzzle EM7 es una colección de muebles de jardín que se pueden recoger y guardar de forma apilada. De esa manera se crea un conjunto compacto, mucho más fácil de guardar que otro tipo de mobiliario. ¿Cómo se consigue? Pues encajando todas las piezas como si de un rompecabezas se tratara, de ahí su nombre. Además, estos muebles de exteriores se pueden utilizar de muy diversas maneras, como se puede apreciar en las fotos.

Puzzle, muebles para jardín

Los muebles que forman el Puzzle EM7, cuando están apilados ocupan  un volumen de 202 x 60 x 186cm. Se compone de 9 piezas: 4 chairs louge, 2 tumbonas, 2 mesas, y una mesita auxiliar. Están fabricados con espuma de poliuretano, y tapizados en una confortable fibra para exteriores. La mesita auxiliar es de aluminio lacado. Todas estas piezas se pueden elegir en una amplia variedad de colores.

muebles apilables para el jardín

Los muebles de jardín Puzzle EM7 fueron producidos por la firma ego Paris.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]