Crystal Light: lámpara de mesa con icosaedros imantados

1
81

Éste es otro diseño de lámpara de mesa que es modular. Es una interesante propuesta que se compone de numerosas piezas (poliedros) a modo de cristales de piedras preciosas. Son todas iguales, y se pueden conectar gracias a unos imanes que hay en sus caras. La iluminación está hecha con tecnología LED, facilitando su manipulación y reduciendo el consumo. La capacidad competitiva del usuario hace el resto, pudiendo crear infinidad de lámparas distintas con sus módulos Crystal Light. El sistema incluye una unidad de control remoto para modificar el color de la luz.

Lámpara LED Crystal Light

Crystal Light, lámpara led modular

Una de las infinitas esculturas que se pueden conseguir con esta lámpara de mesa:

lámpara de mesa con icosaedros con imanes y control remoto

Esta lámpara de mesa ganó el premio Red Dot Award en el año 2000. Fue producida por QisDesign, una compañía especializada en crear hermosas y modernas lámparas. Su catálogo incluye diseños que sorprenden a los clientes, otorgándoles una experiencia enriquecedora, llena de buenas sensaciones. Los modernos objetos luminosos que fabrican utilizan lo último en tecnología. Este empresa inició sus operaciones en el año 2009, siendo parte del Grupo BenQ. Esa asociación está formada por 16 compañías taiwanesas, relacionadas con el diseño industrial, diseño gráfico, estudios de mercado, diseño mecánico, asistido por ordenador, además de la producción de prototipos. La calidad de sus producto ha provocado que en numerosas ocasiones hayan ganado importantes premios internacionales.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]