Apartamento en París con techos creativos

0
101

 

Este proyecto podríamos definirlo como un apartamento con techos creativos. Aunque pueda parece lo contrario, la decoración de este piso parisino de 280m2 no se hizo por un capricho del propietario. Tampoco fue una extravagancia del arquitecto. El juego de volúmenes que vemos en el techo del salón -y parte de las paredes- tuvo su razón de ser. Esa composición está hecha con paneles de escayola, creando volúmenes prismáticos que dialogan hasta con el mobiliario. ¿Y todo esto por qué? Pues para ocultar conductos de aire acondicionado, instalación de iluminación, audio…

apartamento en París con volúmenes en el techo

decoración con techos creativos de escayola

apartamento-paris-prismas-techos_escayola

El proyecto de este apartamento con techos creativos fue desarrollado por los arquitectos franceses Pascal Grasso. Fotos de Nicolas Dorval-Bory.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]