Renovación de casa en Nueva Zelanda

0
77

Estas imágenes pertenecen a una reforma de vivienda en Nueva Zelanda. En ella se realizó una nueva planificación de las habitaciones, al tiempo que se le aplicó un acabado absolutamente moderno. El resultado es el de una renovación con una decoración sencilla, sin adornos, que combina el blanco con el negro. Se dejó espacio para elementos de acero inoxidable, como en la estupenda isla de la cocina, que se ve genial bajo esos lucernarios.

En la instalación de iluminación se incluyeron puntos de luz empotrados, y focos orientables. También hay grandes huecos que aportan mucha luz natural a toda la casa, resueltos con inmensas puertas correderas. En el cuarto de baño toda la pared del lavabo es un espejo, incluso por debajo de él. Se alternan los suelos de madera con los de baldosas cerámicas, y en el jardín encontramos una moderna pérgola conectada al salón, así como una piscina alargada.

renovación de casa

fotos reforma de vivienda

renovacion-modernizacion-casa fotos del interior

Esta reforma de vivienda es un proyecto del estudio neozelandés de John Irving.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]