Lounge Chair, de Nico Klaeber

0
78

Las imágenes de este post tienen que ver con una cómoda silla de salón. Aunque es cierto que este diseño también podría valer para habitaciones de hotel y oficinas. Fue creado siguiendo un concepto audaz, pues todo el sillón está en voladizo.  El hecho de que tenga un color para cada lado refuerza aún más su diseño. Todo el cuerpo tapizado de la silla va atornillado a un perfil metálico, y luego soldado a un anillo. Esa base metálica es la que impide el vuelco de toda la lounge chair.

Precisamente este sistema de apoyo quizás sea la parte menos atractiva de su diseño. A este sillón se le puede perdonar que no tenga reposabrazos, pero se echa de menos que esta moderna pieza no permita el giro. Esto sí ocurría en la fantástica -y parecida- Silla Plateau.

Lounge Chair diseñada por Nico Klaeber

perfil de Lounge Chair

lounge chair diseño nico klaeber

La Lounge Chair fue diseñada por Nico Kläber.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]