Apartamento en Amsterdam con muebles a medida

1
82

Estas imágenes corresponden al interior de un apartamento en Amsterdam. El trabajo consistía en una reforma con pisos nuevos, y completar el resto de la decoración. Su superficie es de unos 120m2, y están repartidos en tres plantas. Lo más peculiar de este proyecto es que todos los muebles fueron diseñados específicamente para él.

Los escasos muebles que encontramos están hechos con los mismos materiales. Tienen detalles y colores similares, con el fin de darle a todo el apartamento el mismo estilo y coherencia. Si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con la isla de la cocina, que tiene el fregadero integrado. Su parte trasera es de color rojo, y posee una luz azulada inferior.

apartamento en Amsterdam con muebles a medida

moderno apartamento en amsterdam

El trabajo de reforma de este apartamento fue realizado por el estudio Hofman Dujardin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]