Radiador Therme, un diseño de Karim Rashid

0
85

A la hora de planificar la calefacción en una vivienda, qué duda cabe que la parte más visible es la del radiador. Pero si queremos que este elemento no destruya nuestra decoración, solo hay que fijarse en lo que ofrecen ciertos fabricantes. Para ir a algo super cool, podemos mirar dentro de la compañía italiana Caleido. En su catálogo hay varias colecciones diseñadas por el genial Karim Rashid. A nosotros nos un moderno radiador que se llama Therme.

Los radiadores Therme son placas rectangulares de acero, de 1820 x 540mm, con unas formas de colores impresas que se mezclan sobre un fondo blanco. Cada radiador está provisto de un kit de fijación a la pared, y de válvula de desagüe.

radiador-decorativo-therme-karim_r

radiador-decorativo-therme-karim_rashid

Puede haber más información sobre el radiador Therme: en la web de Caleido.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]