High Roller: tumbona en madera de Karim Rashid

0
91

No es nada habitual que el diseñador Karim Rashid cree muebles  para fabricarse en madera. Pero a pesar de ello, la tumbona High Roller parece creada por todo un experto en la materia. Queda claro que donde hay talento, da igual en qué se utilice, porque el resultado será exitoso.

Karim utiliza también el color en esta sofisticada chaise longue para remarcar el escalón lateral de toda la silueta curva del mueble. También potencia toda su geometría, que de una manera muy elegante presenta un espesor variable a lo largo de su recorrido. La deformación que aparece cuando nos tumbamos en la High Roller está perfectamente controlada por la propia geometría del diseño. Basta fijarse en la pequeña separación que queda entre la parte superior e inferior de la tumbona.

chaise-longue-high_roller-karim_rashid

chaise_longue-high_roller-karim_rashid

La chaise longue High Roller fue diseñada para el fabricante finlandés Punkalive.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]