Decorar con el papel pintado de Wall & Deco

3
71

Puede que no te parezca buena idea elegir un papel pintado para decorar tu habitación. Pero eso es porque no has visto los diseños del fabricante italiano Wall & Decò. Estos papeles pintados son una combinación de pura creatividad y fotografía. Es un producto revolucionario que reinterpreta el método clásico de decoración de las paredes.

El secreto de estos diseños de papel pintado se basa en una perfecta reproducción de imágenes fotográficas de gran tamaño. Eso hace que se vea un patrón único en la pared, en vez del clásico patrón reducido que se repite n veces.

papel-pintado-fotografico

papel-pintado-wall_and_deco

Puede haber más información en la web oficial de Wall & Decò.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]