Baños de vapor en casa con las líneas de Effegibi

1
91

El fabricante italiano Effegibi creó una gama de cabinas de sauna/spa para poder darse en casa un relajante hammam. El hammam es un baño turco, o también llamado baño de vapor. Effegibi reunió elementos de otros conocidos fabricantes (Talocci Design, Nuvola Plus) para facilitar la construcción de una sauna a medida. Hay que añadir que este modelo admite la personalización en grifos, azulejos, asientos, lavabos, generador de vapor, puertas… Todo ello en el color que a uno más le guste.

cabinas-hammam-baño-vapor

Para evitar pérdidas de calor y garantizar la máxima eficacia, estas hammam están construidas con paneles de aislamiento que además aseguran una completa estanqueidad de la cabina. Los paneles tienen ambas caras rugosas para que sobre ellas puedan fijarse diferentes tipos de acabados.

Según su tamaño, se tienen las líneas Omniasteam y Omnia. Pueden completarse con equipamientos ‘mini’, ‘steel’, y ‘alu’. Especialmente bellos son los realizados en resina de colores.

cabinas-hammam-baño-vapor o baño turco

Más información sobre estos baños hammam, en el sito web de Effegibi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]