GLIDE: paneles deslizantes con estilo, de Molteni & C

3
111

GLIDE es un sistema de puertas y paneles deslizantes que aporta gran versatilidad a los espacios. Puede funcionar para acceder a un vestidor, o para crear tabiques móviles que separan estancias dentro de una casa. Es un sistema pensado para permitir diferentes situaciones de uso, y crear con ello variedad de posibilidades espaciales.

separacion-con-paneles-correderos

Glide es una estructura permanente, pero flexible. Por eso resulta ideal para la vivienda moderna, permitiendo alterar su configuración fácilmente, según las necesidades. Los paneles están inspirados en la casa tradicional japonesa, en las particiones deslizantes que separan o unen habitaciones. Si tu manera de vivir requiere de diferentes situaciones o escenarios de vida, estos paneles correderos están pensados para ti.

separacion-con-paneles-deslizantes

Los paneles deslizantes Glide se basan en un mecanismo guía superior (sin necesidad de apoyo en el suelo). La guía puede ir fijada al techo, empotrada en él, o sobre el lateral del dintel. El mecanismo puede estar formado por un solo panel y guía; o en conjuntos de varios paneles que tienen varias guías de deslizamiento (ver esquema). El acabado (mate o brillo) y el detalle, son de alta calidad.

detalle-paneles-deslizantes-glide

esquema-paneles-deslizantes-glide

Los paneles correderos Glide son un diseño de Rodolfo Dordoni. Puede haber más información en el sitio web de Molteni & C.

3 COMENTARIOS

  1. Quisiera presupuesto para colocar una separación corrediza de cuatro hojas en un ambiente de 2,60 mts. de alto y 3,00 mts. de ancho. Desde ya muchas gracias. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]