Atesta: elementos decorativos y modulares

0
82

Las imágenes de este post corresponden a Atesta by SeriesD. Con este complicado nombre se presentó al mercado un elemento modular que servía para crear nuevas formas de decorar espacios. Es válido tanto para el interior como el exterior, y en él se combinan diferentes funciones. Porque lo mismo es un macetero, que una lámpara, unos altavoces, una mesa auxiliar, una cubitera…

modulos_decorativos-atesta

La idea es emplear un mismo diseño para varias funciones, siendo muy fácil crear ambientes homogéneos y elegantes. Se fabrica en polietileno, viene con desagüe, y está preparado para sistemas de auto-riego. La gama tiene dos tamaños diferentes, el XL y el XS, y pueden incluir otros elementos.

maceteros Atesta XLAtesta XL es una maceta con capacidad suficiente para flores, plantas, y arbustos. Se vende en colores blanco, arena, chocolate, y gris. Por su tamaño (poco más de un metro de altura), puede servir también como cubitera. Hay una versión Light, pensada para iluminar cualquier espacio con su luz blanca. La versión Table funciona como una mesa, ya que incorpora una tapadera de cristal que la convierten en una mesa de bar; y uniendo varios se consigue una barra de bar. Es genial! ¿no? Ya sé lo que estás pensando ¿existe Atesta XL con luz y con tapa? Pues sí, es XL Table Light. Todos estos mismos elementos se repiten para Atesta XS.

Hay un módulo sorprendente: el Atesta Sound. No es más que un XL al que se le añadieron unos altavoces compatibles con toda la gama iPod. Los 60 litros de la caja de resonancia del subwoofer dan una estupenda calidad de sonido. Este módulo se fabrica en color negro.

gama-modulos-atesta

Atesta es una creación de SeriesD. Puede haber más información en la web oficial de la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]