ZOOM: Grifo monomando de cocina 360º

0
94

Cuando se piensa en un grifo para la cocina, lo solemos relacionar con un fregadero en una posición convencional. ¿Pero qué pasa cuándo el fregadero está en un mueble isla? Es aquí donde tiene sentido el grifo mezclador ZOOM. Su gran baza es que se puede utilizar desde cualquier lado, ya estemos lavando verduras y frutas, enjuagando algún recipiente, llenando una cacerola…

El perfil del grifo ZOOM es bastante sencillo, y lógico a la vez. Se maneja desde una única palanca, y tiene un acabado en cromo pulido bastante interesante. Por eso este moderno grifo monomando quedará bien en cualquier cocina contemporánea. Además, hay que tener en cuenta que está fabricado para que ahorremos energía con él. Lo consigue ofreciendo siempre un primer chorro de agua fría.

grifo-mezclador-cocina-360grados

grifo-mezclador-cocina-360grados

El grifo Zoom es un producto de la firma italiana Nobili, y fue diseñado por Nilo Gioacchini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]