Impressions: Paneles decorativos de Muraspec

0
82

Nosotros lo tenemos muy claro. Pocas opciones pueden superar a los paneles decorativos que muchos fabricantes tienen en el mercado. Son productos que además de mostrar una gran variedad de colores y acabados, basan su éxito en el bajo relieve que aportan sus patrones. Ahora hemos encontrado Impressions, que ofrecen unos diseños muy atractivos de relieves sobre tableros MDF de 1.2 x 2.4 metros. Tienen un acabado con capa laminada, que le da un mayor impacto visual y durabilidad.

Los paneles Impressions pueden revestir paredes empleando diversas técnicas: mediante el kit de fijación del fabricante, atornillados, o pegados. Como es lógico, se pueden recortar. Y si te preocupa mucho la sostenibilidad, no hay problema, porque también están disponibles con un 80% de contenido reciclado, a un costo adicional.

paneles-decorativos-impressions

paneles-decorativos-impressions

Estos fabulosos paneles decorativos están producidos por una firma del Reino Unido. El fabricante ofrece un total de 24 texturas, y 50 acabados donde elegir. Seguro que entre tanta variedad se encuentra el modelo perfecto para decorar esa habitación que deseas. Más info: en el sitio oficial de Muraspec.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]