REGIO: el inodoro inteligente

0
80

No es una novedad encontrar un inodoro que además incluya las funciones de un bidé. Pero este modelo llamado REGIO va más allá, porque reúne capacidades suficientes para ganarse el calificativo de inodoro inteligente. Es un váter automático, controlado por un sensor que le da la capacidad de abrir la tapa con nuestra presencia. Al mismo tiempo que hace eso, se activa la calefacción del asiento.

Pero aún hay más, porque cuando Regio se utiliza (al abrirse la tapa) comenzará la desodorización y a sonar la música. Al retirarse el usuario, la cisterna del inodoro descargará automáticamente, cerrándose también la tapa del wáter. El desodorante se desactiva, y un purificador emitirá iones para limpiar el aire que rodea al sanitario.

inodoro-bide-inteligente-regio

inodoro-bide-inteligente-regio

La música suena por un altavoz integrado en el propio inodoro, y está almacenada en una tarjeta de memoria SD. Este inodoro inteligente además dispone de luces que iluminan tanto el interior como el exterior, todo ello se activa con el sensor de presencia. Está disponible en colores blanco y negro.

inodoro-bide-inteligente-regio

Puede haber más información sobre el indoro electrónico Regio: en el sitio de Inax.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]