DROPS: decoración en 3D con porcelana

0
79

Estas imágenes tienen que ver con una nueva visión para una decoración mural, denominada DROPS. Y es justo decir que va más allá que cualquier panel con relieve que hayamos visto antes. Aquí el protagonismo lo ponen los elementos de porcelana que sobresalen, aportando una solución decorativa completamente nueva. Tienen la apariencia de gotas de mercurio, o trozos perdidos de algún ‘terminator‘ que pasara por allí cerca. Estos paneles decorativos pueden hacer que la pared de cualquier despacho, espacio público,… sea una superficie muy impactante. Se puede escoger entre diferentes colores de fondo, y son muy fáciles de instalar.

DROPS murales de porcelana

daniel-pirsc-artista-porcelanaEsta bonita decoración mural es una idea del diseñador checo Daniel Pirsc, . A los dos años de terminar su formación en la Academia de Arte, Arquitectura y Diseño de Praga abrió su propio estudio en la ciudad de Mikulov. El Studio Pirsc Porcelaine se convirtió en una alternativa a la producción en serie. Desde entonces se ha dedicado exclusivamente a crear diseños en porcelana.

murales-decoracion-3D-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]