Madera en el cuarto de baño

1
80

No es la primera vez que vemos elementos de madera en el cuarto de baño. Aún tenemos reciente la impresión de los lavabos de Ammonitum, o de las bañeras de madera de Bagno Sasso. En esta ocasión hemos encontrado una colección completa de sanitarios de madera para el cuarto de baño, a cargo de la compañía italiana Flora.

Bueno, en realidad son piezas fabricadas en acrílico y en madera. La línea que se ve en las imágenes corresponde a la serie Fusion. Estos elementos tienen un diseño bastante innovador, combinando ambos materiales con un atractivo contraste. La colección contempla diseños adaptados para lavabos de pie, y de encimera. Hay dos versiones de bañera, y también se pensó en las placas de ducha.

cuarto de baño-sanitarios-acrilico y madera

sanitarios-acrilico y madera-flora-1

sanitarios-acrilico y madera-flora-2

El estilo Fusion de Flora es una creación de los diseñadores Paolo Pardini y Carlo Lapucci (Idea Design International). Puede haber más información en el sitio de Flora.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]