Arabesque: un grifo sencillo pero con glamour

0
86

Cada vez hay más fabricantes que desarrollan algún modelo de grifo minimalista. Parece que es la moda, o puede que este elemento del cuarto de baño no estuviera lo suficientemente evolucionado. El caso es que aún siguen saliendo diseños innovadores, como este grifo llamado Arabesque.

Es un grifo mezclador que combina una forma simple con una decoración clásica. Nos referimos al grabado que aparece en sus caras más visibles, con motivos vegetales. El resultado no pasa desapercibido, por eso creemos que es una solución un tanto arriesgada. En la serie Arabesque se puede encontrar todo tipo de grifos. Incluye mezcladores para lavabo, bañera, y bidé; y monomandos para la ducha, murales o de encimera… Los acabados disponibles son: cromo, cromo con la decoración por láser, cromo/negro, cromo/blanco.

arabesque-grifo-minimalista-con motivos vegetales

arabesque-grifo-minimalista-decorado-1

arabesque-grifo-minimalista-decorado-2

El grifo Arabesque es una producción de la firma italiana Mottone Meloda, y fue diseñado por Massimo Giorcelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]