Lámparas BAG, de Carlo Colombo

0
90

Aunque el diseño de estos modelos de lámpara no es muy nuevo, lo cierto es que su forma se ve bastante actual. Resulta interesante haber simplificado las dos partes fundamentales que toda lámpara apoyada tiene. Su diseño deja bien claro qué funciona de pantalla, y de apoyo. Son las lámparas BAG, y se fabrican tanto como lámpara de mesita (en dos tamaños), como lámpara de pie. Ésta última adquiere  las dimensiones que están marcadas en los dibujos.

Probablemente lo más llamativo es que su estructura y apoyo se funden en un único elemento tronco-piramidal. Luego la pantalla sigue con el mismo discurso formal. La lámpara Bag se fabrica en material termoplástico, en colores blanco y negro.

lámparas BAG, hechas con material termoplástico

dibujos-lamparas-BAG-material_termoplastico

lamparas-BAG-material_termoplastico-2

Las lámparas BAG son un diseño de Carlo Colombo para la firma italiana Pentalight.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]