Una butaca para tu sala de cine en casa

1
96

En nuestro blog ya hemos comprobado cómo muchas casas de lujo poseen una sala especial sin ventanas. Este espacio generalmente está ubicado en el sótano, y destinado para sala de cine privada. La idea es bastante tentadora si se tiene sitio suficiente, y el presupuesto para montar este tipo de habitación. Un aspecto importante es que para estas salas hay que saber escoger la butaca apropiada. Cine Hollywood (podían haberse estirado un poco más con el nombre) es una butaca hecha para disfrutar de las películas.

Este modelo de butaca hace que esa habitación se convierta en una auténtica sala de cine. Tan sólo tendremos que saber cuántos asientos necesitamos. Se ve bastante confortable, y está fabricada con una estructura de madera maciza, tablero de partículas, y elementos metálicos para las partes móviles. El asiento, respaldo, almohadas y brazos, tienen relleno de espuma de poliuretano. Van además recubiertos con fibra de poliéster. Las patas son de madera maciza, y hay diez colores diferentes a elegir para la tapicería.

butaca-reclinable-cine_en_casa

butaca-reclinable-cine_en_casa-1

Como se puede ver en las imágenes, esta butaca de cine es reclinable, permitiendo además que nuestras piernas puedan adoptar una cómoda postura.

butaca-reclinable-cine_en_casa-colores tapicería

La butaca Cine Hollywood es un producto de PortobelloStreet.

1 COMENTARIO

  1. Mas alla de un nombre no muy trabajado las butacas me parecen geniales.
    No tengo sotano, ni espacio suficiente como para armarme un cine en casa. Pero si lo puediera hacer me encantaria tener unas butacas asi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]