BUG: la cama asimétrica y acolchada de Poliform

0
92

Este artículo trata sobre un interesante diseño de cama que se sale de lo habitual. Es así porque su forma no obedece a ninguna simetría, y además se vende completamente acolchada y tapizada. El diseño ya incluye la estructura de base y el cabecero. Se llama BUG, y por todo ello es una auténtica cama de lujo, para dormir en una nube. El lateral puede elegirse en el lado izquierdo o derecho, la tapicería puede ser extraíble, o estar tapizada en cuero.

BUG, moderna cama asimétrica

El único problema que tiene un mueble tan compacto, y de estas dimensiones, son las dificultades a la hora de transportarlo e instalarlo en viviendas de dimensiones convencionales. Para evitar eso, el acolchado y tapizaría se tendrían que montar aparte, pero desconocemos si ocurre así.

cama-asimetrica-acolchada-bug-de Poliform

La cama BUG fue diseñada por Paola Navone. Más información en la web de Poliform.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]