Silla de Karim Rashid, con acabado metalizado

0
84

Este artículo está dedicado a un mueble bastante inédito, que apareció con motivo de una exposición en la Tina Kim Gallery de Nueva York. Ese evento llevaba por título Unplanned Brutalism, y allí pudimos ver algunos de los nuevos trabajos del diseñador mundialmente conocido Karim Rashid. De dicha exposición destacamos este modelo de silla de plástico, creado a partir de un molde, y con ciertos cortes en su superficie. La versión en color metalizado es nuestra preferida, sobre todo la de cobre. ¿Cuál es la tuya?.

Por cierto, desconocemos el nombre que finalmente se le otorgó a esta silla de edición limitada. Ni siguiera llegó a aparecer en el catálogo del sito web oficial de Karim Rashid.

silla-karim-rashid-acabado-metalizado

silla-karim_rashid-acabado-metalizado-1

silla-karim_rashid-acabado-metalizado-2

Por desgracia, si visitas el sitio de Tina Kim Gallery, ya no se pueden ver más imágenes de la citada exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]