Secto 4200: una elegante lámpara escandinava

1
80

Este post está dedicado a la lámpara Secto 4200, que destaca por su elegante diseño de pantalla. Es un modelo muy apropiado para colgarse en grupo, por ejemplo encima de una mesa de comedor. Está fabricado artesanalmente con madera certificada de abedul, y disponible en tres versiones. Se puede adquirir en abedul natural, abedul laminado blanco, y abedul laminado negro. Otros colores se proporcionan bajo pedido, pero con un costo adicional.

La lámpara colgante Secto 4200 tiene una altura de 60cm y un diámetro de 30cm. Es apta para trabajar con bombillas tipo E27 60w max. El fabricante recomienda utilizar bombillas que emitan una luz blanca cálida (827, 2700k). Viene preparada para enchufarse al techo, con un cable de 150cm de longitud, y del mismo color que la lámpara.

secto-lampara-colgar-madera-abedul

secto-lampara-colgar-madera-abedul

La lámpara Secto 4200 fue diseñada por Secto Design Oy. Es una empresa finlandesa especializada en lámparas hechas a mano, en madera de abedul, por artesanos altamente cualificados. Las creaciones son todas del arquitecto escandinavo Seppo Koho, y casi el 75% de sus lámparas son exportadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]