Cosas del patio trasero (semana 11/octubre/2010)

0
77

Una semana más nos disponemos a enseñar las novedades de nuestro patio trasero. Es ese lugar para aprender a reparar muebles, aprender mejoras para la casa, bricolaje,… Es lo típico para entretenerse durante los fines de semana, o cuando uno está de mudanza. En esta ocasión hemos seleccionado algunas recomendaciones que tienen mucho que ver con el jardín.

  • cómo hacer tableros de mosaicosHemos señalado en artículos anteriores algunas técnicas sobre decoración; pero tal vez deberíamos haber empezado por la tarea más básica de todas: pintar las paredes. Silvia aporta algunas recomendaciones de color, según la orientación de la habitación.
  • Qué duda cabe que las alfombras ayudan a hacer los espacios más acogedores, pero también hay que saber cuidarlas. En Decoesfera hemos encontrado unos buenos consejos para ello.
  • ¿Te gustaría tener un buen jardín en tu patio trasero? no es tan difícil. Elena-Bell te va a dar algunas nociones básicas para que vayas animándote en el relajante arte de la jardinería. El resto dependerá de ti.
  • Si tu casa ya tiene jardín, y además te gustan las flores, puede que te interese saber cómo preparar un buen centro de mesa con ellas.  No es tan complicado, y así alegrarás también el interior de tu hogar.
  • La guinda esta semana la vamos a poner con un completo e ilustrativo artículo que explica cómo hacer tableros de mosaico. Es una estupenda manera de aprovechar todos esos restos cerámicos que tenemos guardados, o que fueron recuperados de algún derribo.

Te invitamos a que nos envíes cualquier consejo, o información sobre algún producto interesante. Para ello tenemos nuestra página de contacto o nuestro muro de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]