Cosas del patio trasero (semana 4/octubre/2010)

0
71

Como aproximadamente cada semana, vamos a darnos una vuelta por nuestro patio trasero. Es ese lugar tan característico de muchas casas donde los buenos ‘manitas’ gustan de refugiarse con sus trabajos de bricolaje. En esta ocasión costó más tiempo recopilar artículos válidos para nuestro propósito de enseñar cosas interesantes. Estos trucos servirán para mejorar el aspecto general de nuestro hogar.

  • ¿Quién no ha colgado alguna vez algo de la pared? Es una de las tareas más básicas cuando deseamos decorar la pared de una habitación. Pues unos consejos para colgar objetos pesados nunca vienen mal, por si acaso luego hay problemas.
  • Si la respuesta a la pregunta anterior ha sido «No», sigue leyendo. Puede que te interese colgar unos sencillos cuadros con las llaves de otras casas en las que has vivido. Es una una original manera de adornar nuestro pasado.
  • Hemos encontrado un buen ejemplo de lo que se puede hacer con un mueble antiguo. Silvia nos explica cómo ha restaurado una antigua cómoda para darle un atractivo aire romántico en color blanco roto.

Si tienes algún truco o consejo interesante sobre bricolaje, reparación de muebles, decoración,… no tienes más que enviarnos un mensaje en nuestro sencillo formulario de contacto, así de fácil.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]