Bañera de hidromasaje para dos

0
103

En este artículo trataremos sobre la bañera de hidromasaje Luxor, creada por Whirlpool. Es un modelo pensado para que dos personas puedan compartir una sesión de hidromasaje. Además cuenta con una pantalla LCD de 14 pulgadas, integrada en el propio cuerpo de la bañera. A ella se le puede conectar cualquier cosa, y está controlada remotamente. Esta monstruosidad de bañera cuenta con un buen juego de chorros ajustables de agua (un total de 12). Se le añadieron también 20 salidas de burbuja de aire en el fondo.

banera-hidromasaje-para-dos

De entre la larga lista de características, podemos destacar también la iluminación bajo el agua; los dos dispensadores de champú; el sensor de nivel del agua (para proteger las bombas de agua); sus dos paneles de control para manejar por separado los dos grupos de chorros de aire y de agua; y su válvula termostática, para evitar la bruscas fluctuaciones de temperatura. Luxor es desde luego una bañera digna a tener en cuenta en cualquier cuarto de baño de lujo.

 

banera-hidromasaje-para-dos-1

Más información en Di Vapor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]