Una original oficina en un local estrecho

0
93

Este post tiene que ver con el proyecto de un local para oficina de una empresa de IT y medios audiovisuales. No es muy grande, y está localizado en un edificio de posguerra reformado de Singapur. El objetivo era proporcionar un lugar de gran flexibilidad,  y que permitiera la máxima superposición de funciones en el trabajo.

Tomando el blanco como ‘elemento’ de diseño predominante en todo el espacio, se crean diferentes escenarios de trabajo y descanso. Están a distintos niveles, y con cierta variedad de tratamiento formal. Vemos una sala de reuniones semi-encerrada en una plataforma elevada, con unos peldaños de acceso en negro, del mismo color que la caja de iluminación del techo. Hay un área lineal de trabajo para compartir entre varios empleados, y otras para trabajadores que requieran de mayor concentración y aislamiento. Es realmente divertido descubrir todo esto valiéndonos de las fotos y dibujos. Es desde luego una oficina muy poco convencional.

moderna-oficina-blanca-niveles

moderna-oficina-blanca-niveles-1

moderna-oficina-blanca-niveles-2

planos-moderna-oficina-blanca-niveles

Esta oficina es una diseño de Studio Sklim.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]