Maquetas arquitectónicas y urbanísticas en Berlín

0
76

Me dejaron muy impresionado las imágenes de esta exposición, tanto por el continente como por el contenido. Hay más de 250 maquetas de modelos arquitectónicos y urbanísticos procedentes de toda Alemania. Se vieron en una exhibición titulada algo así como «Ciudad Real. Deseos como realidad» (Realstadt.Wünsche als Wirklichkeit), en la sala de turbinas de una antigua planta de energía en el Kraftwerk Mitte de Berlín.

exposición de maquetas realstadt

Estuvo organizada por el Ministerio Federal de Transportes, Obras Públicas y Urbanismo. Además estuvo abierta al debate en general, en lugar de estar cerrada al típico círculo de «expertos». En fin, una buena manera de ver arquitectura y urbanismo, teniendo como soporte algo en peligro de extinción: la maqueta. ¿O tal vez no? ¿tú qué crees?

 

exposicion-maquetas-realstadt-2

Esta exposición estuvo abierta hasta el 28 de noviembre de 2010. Fotos de Frank Dinger.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]