X2 Resort Kui Buri: lujo de piedra frente al mar

0
88

No hay unas merecidas vacaciones sin un buen lugar de descanso, y el que hemos encontrado nos parece ideal. Es un complejo turístico de varias hectáreas, ubicado frente al mar, en el Golfo de Tailandia. Es conocido por X2 Resort Kui Buri, y se compone de 23 las villas. Casi todas ellas son idénticas, de una o dos plantas, y con el frontal completamente acristalado, mirando a la playa.

x2_resort_kui_buri-lujo-piedra

Nos fue imposible conseguir planos de planta, pero con las fotografías y el vídeo de promoción que hemos añadido al final del artículo, seguro que te vas a hacer una idea de cómo son estos espacios. Los muros de piedra tienen una fuerte presencia en esta arquitectura. En ella se emplean materiales autóctonos, y se viste con mobiliario de diseño. A pesar de que las áreas comunes del hotel disponen de piscina, spa, restaurante-bar con amplia terraza, y una estupenda playa de arena blanca, las villas están equipadas con todo lo que podríamos encontrar en una vivienda de lujo. Cada villa incluye una piscina propia delantera. Nos gustó también el camino de madera que serpentea todo el recinto, y la gran variedad en el diseño de los jardines.

x2_resort_kui_buri-lujo-piedra1

x2_resort_kui_buri-lujo-piedra-2

isarq-2/x2_resort_kui_buri-lujo-piedra-3

El complejo X2 Resort Kui Buri es un proyecto del arquitecto tailandés Duangrit Bunnag.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]