La famosa y sostenible silla de oficina SAYL

0
85

No hay blog de diseño que no escribiera algo sobre la silla SAYL. Hay que reconocer que el trazado y estructura de su respaldo es muy diferente al de la competencia. Su diseño busca una adaptación ergonómica a la espalda del usuario, con una malla tensada. Resulta evidente que eso se hace a costa de sacrificar su valor estético.

La silla de escritorio SAYL posee otro aspecto destacable, si estamos buscando un mueble comprometido con la sostenibilidad. Dependiendo del modelo que elijamos, puede ser reciclable hasta en un 93%, y estar fabricada con material reciclado en un 21%. No se ha utilizado PVC, y en su fabricación la energía empleada es 100% verde (mitad de aerogeneradores y la otra mitad de gas procedente de vertederos).

SAYL en realidad es una familia de sillas para todos los ambientes, no sólo para acompañar la mesa del escritorio. Funciona muy bien como silla moderna de comedor, de oficina, con patas, o suspendida.

silla-oficina-sayl-sostenible

silla-oficina-sayl-sostenible-2

silla-oficina-sayl-sostenible-1

La silla SAYL fue creada por el diseñador industrial Yves Béhar, en colaboración con la empresa Herman Miller.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]