Chimenea de pared en acero pintando

1
81

La chimenea Mauna Kea, de la firma italiana Antrax, es una de esas originales ideas para hacer acogedor un salón moderno. Está fabricada en acero pintado y vidrio, en dos piezas que encajan perfectamente entre sí, dejando el hueco central para el fuego .

chimenea-pared-acero_pintado

Su forma es la de un tronco de cono, como si tuviéramos un pequeño cráter en el salón. Precisamente de ahí viene su nombre, en honor al volcán Mauna Kea de Hawaii. La chimenea está disponible en una amplia gama de colores (más de 200 posibilidades), pudiendo de esta manera convertirse además en un elemento muy decorativo para cualquier ambiente.

Más información en la web de Antrax.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]