Multiplo: mueble modular convertible

0
202

Multiplo es un mueble modular que pretende ayudar a la vida cotidiana desarrollada en espacios reducidos. Su diseño aporta diferentes soluciones, gracias a la versatilidad que tiene para convertirse casi en cualquier tipo de mueble. Multiplo puede ser desde una cama, un sofá, también se puede utilizar como sillón. Hasta podría servir para formar una mesa (mejor poniéndole un tablero encima).  Viene además con espacio para almacenaje.

Este moderno mueble es ligero y fácil de convertir, pues cada módulo está hecho con tres cojines cuadrados de espuma de poliuretano (tapizado en diferentes colores), que se unen por una banda textil.

mueble-modular-convertible

mueble-modular-multiplo

El mueble modular Multiplo es una idea de HeyTeam, un equipo italiano de estudiantes (ya disuelto), compuesto por Claudia Ciarpella, Paolo Emili y Riccardo Paccaloni. Todos ellos cursaron estudios de Diseño industrial en la Universidad de Camerino.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]