Sobre el autor

Adfer

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

6 Comentarios

  1. 3

    wilmer

    Cuando hago un plano en pc, puedo tranquilamente ordenar las capas y los layout… Pero al momento de guardarlos en el ipad, los layout salen con todas las capas montadas, no salen ordenadas… que hago?

    Responder
    1. 3.1

      Adfer

      En el iPad verás las capas activadas tal cual estaban a la hora de guardarlo en el PC.

      Responder
  2. Pingback: Novedades de AutoCAD WS 1.1 para iPad, iPhone y iPod Touch

  3. 2

    Luis

    Aparece el error “not enough resources to open up this drawing” incluso al abrir los dibujos de ejemplo.
    he podido leer el siguiente comentario sobre el tema:

    So I get a “Not enough resources to open up this drawing” message with the sample drawings that come with this app. I have the 64 gb iPad with over half of the hard drive free. I don’t know why a.)they would provide sample drawings I can’t open up because the ipad isn’t powerful enough, or b.) make an ipad app that is too processor intensive for it to work. Great job autodesk!

    ¿qué os parece? ¿sabeís algo al respecto?

    Responder
    1. 2.1

      Adfer

      La conexión a los servidores de Autodesk (la nube) no es muy buena, incluso ahora que ya ha pasado la ‘fiebre’ del lanzamiento de AutoCAD WS sigue si ir del todo bien, pero ese mensaje indica que el problema está en los recursos de la tableta. En un ipad de 64Gb (sin jailbreak) no hemos tenido problema alguno de ver tanto los ficheros de ejemplo, como los que hemos subido. Apaga por completo el iPad, ya sabes, manteniendo pulsado unos segundos el botón superior de apagado, hasta que te salga la opción en rojo para apagarlo, de esta forma se descargará de la memoria ram cualquier cosa que estuviera allí, y una vez iniciado prueba a ver qué tal.

      Responder
      1. 2.1.1

        Luis

        Muchas gracias Adfer, parece que el apagado le ha ido bien y ahora hay mas recursos disponibles.
        Sigo experimentando….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Copyright © 2014 :: IS-ARQuitectura