La silla Ghost: un mueble transparente

2
77

Este modelo de silla nos lleva otra vez al mundo de los muebles transparentes, ese que está tan de moda últimamente. Se trata de la silla Ghost. Es un diseño que riza el rizo aún más, para presentarse como una lámina que oculta una silla. Es como si de una sábana transparente se tratara,… pero claro, no hay silla. Ahora la silla es una lámina de poliéster.

silla-transparente-ghost

Este mueble funciona mejor como anécdota dentro del mobiliario de casa que como una silla en toda regla, ya que la superficie que ocupa es bastante amplia. Por eso puede dar lugar a más de un tropezón inesperado. La silla Ghost tiene unas dimensiones de 90 x 100 x 95cm de altura, y está hecha a partir de una lámina de poliéster de 4mm de espesor, que puede ser de cualquier color.

silla-transparente-ghost-1

La silla Ghost fue diseñada por la artista mexicana ValentinaGW.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, me interesa obtener 4 sillas, pero no indican domicilio ni costos, ¿me pueden hacer favor de proporcionar estos datos? , incluyendo flete a San Luis potosi
    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]