Lámpara Citrus, perfecta para grandes espacios

0
94

Vibia es una firma española de lámparas con presencia en 60 países, y que desarrolla magníficos productos. A las lámparas de Vibia que ya hemos visto, hoy vamos a sumar el sencillo y fascinante modelo Citrus. Es suficiente verla por primera vez para saber de dónde le viene ese nombre. Lejos de caer en un diseño demasiado evidente, la lámpara de colgar Citrus se va a ver elegante en grandes espacios. Es ideal para salas con techos altos.

Citrus 0100 tiene un diámetro de 70cm, con capacidad para 4 bombillas E27. Pero hay una versión más doméstica (Citrus 0105) que mide 50cm, y puede funcionar con 3 bombillas. Su pantalla es de polietileno lacado (brillo) en colores blanco, negro, o rojo borgoña.

lamparas-colgar-citrus-1

lamparas-colgar-citrus

medidas-lamparas-citrus

La lámpara de colgar Citrus es un diseño de Oscar & Sergi Devesa para Vibia.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]