Tema para Chrome con pestañas transparentes

3
110

Más del 12% de nuestros usuarios utiliza Chrome, es el tercer navegador más popular, por detrás de IExplorer y Firefox, y desde luego a nosotros nos encanta por muchos motivos. Chrome también soporta themes, se puede personalizar con algunos de los que Google ofrece,… pero estuvimos probando casi todos y ninguno nos convenció, así que decimos crear el nuestro, un tema para Chrome de IS-ARQuitectura!

tema_IS-ARQ_chrome con pestañas transparentes

Estamos orgullosos de lo que hemos hecho,  porque conseguimos crear un efecto de transparencias en las pestañas que no encontramos en ningún otro tema descargable en la red, y ahora que lo hemos probado lo ponemos a disposición de nuestros usuarios. Hay tres variaciones del mismo tema, esto es así porque cuando llegamos a la primera versión que nos gustaba, nos dimos cuenta que no se veía igual en Windows, Linux o Mac. Puedes bajarte cualquiera de las 3, pero nosotros te recomendamos que instales la correspondiente a tu sistema operativo. Si quieres ver las diferencias, no tienes más que pinchar en cada una de las siguientes imágenes y fijarte en la captura ampliada que aparece.

Tema IS-ARQ para Chrome, versión Windows

Tema IS-ARQ para Chrome (versión Windows)

Enlace para descargar IS-ARQuitectura_theme_win_10.crx (225kb)

Tema IS-ARQ para Chrome, versión Mac OS X

tema IS-ARQ para Chrome versión OS X

Enlace para descargar IS-ARQuitectura-theme-osx_10.crx (222kb)

Tema IS-ARQ para Chrome, versión Linux

tema IS-ARQ para Chrome, versión Linux

Enlace para descargar IS-ARQuitectura_theme_linux_10.crx (221kb)

¿Cómo se instala el tema?

Hemos puesto los ficheros en un servidor de Amazon, y lo puedes descargar gratuitamente. La instalación es automática si se visita la página de descarga con el propio navegador Chrome; Chrome descargará el fichero y te pedirá permiso para su instalación, en un mensaje en su parte inferior parecido a este:

tema-advertencia. Pulsar Continuar para instalar.

ACTUALIZACIÓN: hoy día ya no se instalan así los temas en el navegador Chrome (y derivados). Por eso al hacer clic en las descargas, no se inicia la instalación.

3 COMENTARIOS

  1. Me agrada mucho su concepto solo que no puedo descargar ninguno de los trea archivos.

    agradecería si los pudieran resubir para probarlo.

    gracias 🙂

  2. Están genial! Como tengo todos los sistemas, he instalado los tres ficheros. Es verdad, en linux se ve también transparente la parte de debajo de las pestañas, en los otros no. El borde naranja de la versión para mac queda muy chulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]