Lujosas lámparas de swarovski

3
83

Para quienes busquen una versión moderna de la típica lámpara de araña, puede que las fabricadas por Water Pressure sean la solución. Estas lámparas para colgar son perfectas para potenciar un lugar específico del hogar. Su diseño corrió a cargo de Evelyn Hutter, y se componen principalmente de planchas perforadas metálicas. Incluyen pequeños cuerpos suspendidos por finos hilos de acero inoxidable, como son: aros de níquel, elementos de plata, ‘gotas’ de cristal de swarovski… Son auténticas obras de artesanía, porque las lámparas de Water Pressure están todas hechas a mano.

modernas-lamparas-swarovski

Algunos modelos pueden funcionar con bombillas de bajo consumo, mientras que otros están compuestos por conjuntos de LEDs. Pero en todos ellos los cristales de swarovski, y el resto de piezas suspendidas, forman un ‘bosque’ que rodea a las luces.

modernas-lamparas-swarovski-1

Más información sobre estas lámparas de swarovski: en la web de Water Pressure.

3 COMENTARIOS

    • Hola Aida, exactamente a qué te refieres? Novedades sobre estas lámparas, o sobre los artículos que publicamos diariamente? Para nuestros artículos, puedes subscribirte escribiendo tu dirección de correo en el recuadro de la página de Inicio, donde dice «¿Quieres que te lleguen estas noticias por email?«.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]