Escritorio convertible en cama (vídeo)

2
102

Este post surgió como resultado de una búsqueda de mueble convertible en cama. El mueble que aparece es una opción pensada para aprovechar al máximo el poco espacio disponible en casas diminutas. La idea se materializó en un escritorio que a la vez es una cama. En esta ocasión es el tablero el que se desplaza al plano inferior para hacer aparecer un somier con la cama. Eso sí, el diseño de todo el conjunto es la parte más floja.

escritorio-convertible-cama

Este mueble-cama está fabricado con tableros MDF recortados y preparados por ordenador con tecnología CNC. Es bastante sencilla la acción que hay que realizar para pasar del escritorio a la cama, y viceversa. Se hizo así para que un niño la puediera llevar a cabo. Hay un par de palancas de seguridad -una a cada lado-, luego sólo es preciso empujar el tablero del escritorio para que la cama se muestre. No hay que quitar nada de lo que tengamos en el tablero. Bueno, eso es cierto en parte, porque un equipo más grande puede que no quepa ahí debajo. El vídeo explica muy bien cómo se transforma el escritorio en una cama.

detalle-escritorio-cama

Este diseño de mueble convertible fue creado por la firma británica Bedesk.

2 COMENTARIOS

  1. estoy interesado en el escritorio que se convierten en cama, me encuentro en bogotá Colombia sur américa
    costo y envío forma de pago agradezco su atención
    att.Javier A. Niño C.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]