Niágara: original y transparente grifo en cascada

0
88

Niágara es una serie de grifos mezcladores monomando. Son ideales para hacer del cuarto de baño un lugar sofisticado y moderno. Este accesorio es también un grifo en cascada con válvula ‘clic-clac‘, pero lo que realmente hace único a Niágara es su parte transparente/translúcida que, combinada con una iluminación LED, ofrece un resultado final francamente espectacular.

El color de la iluminación que tiene el grifo va en función de la temperatura del agua. Así será más fácil evitar quemaduras, porque se pondrá rojo. También está disponible en acabado esmerilado.

grifo-cristal-led-marti

grifo-cristal-esmerilado-marti

grifo-cristal-cascada

El grifo Niágara es un producto del fabricante español Martí, que desde 1921 lleva realizando elementos para el lavabo y la cocina, pero que en su web se resiste a darnos más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]