Sofá LAVA: múltiples maneras de relajarse

0
80

Probablemente éste sea uno de los sofás más informales con los uno se pueda topar. En cierta medida me ha recordado al diseño de las esferas de Animi Causa. Pero en el sofá LAVA hay que reconocer que no se pierde tanto el concepto de mueble, y que además decora y llena más el espacio del salón.

sofa-lava-versatil

Está compuesto por diferentes elementos que invitan a relajarse y adoptar múltiples posturas, incluso en varios niveles. Permite que te tumbes en el suelo, encima de una colchoneta tapizada. El desplazamiento horizontal de los respaldos hace que aparezcan nuevas formas, convirtiendo a LAVA en un mueble inusual y bastante escultórico.

sofa-lava-versatil-2

Este mueble fue premio Red DOT en el 2007 y premio de diseño en Alemania en el 2009. El sofá Lava lo diseñó el Studio Vertijet, para la firma alemana COR.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]