Photoshop Express disponible para el iPad

0
79

Desde que Adobe sacara (2009) en el App Store una aplicación Photoshop para el iPhone, los usuarios del iPad tuvimos que padecer esa herramienta no nativa. Pero eso cambió con la versión de Photoshop Express, que funcionaba de forma nativa en el iPad!

La aplicación se publicó en formato universal, es decir, la misma descarga sirve tanto para el iPhone como para el iPad. Pero hay que aclarar que aún no es una versión que esté preparada para aprovechar la resolución del iPhone 4 (retina display). De hecho, esta versión 1.3 tampoco anda muy fina, pues al arrancarla, abre una imagen en GoodReader y se cierra (sí, sí,.. como lo lees); esto no ocurre si inicias Photoshop Express con el iPad en posición vertical. Una vez que hemos podido entrar, vemos que la aplicación luce muy bien. Hemos probado a editar una imagen, y están todas las herramientas que ya había en la versión anterior, pero seguimos echando en falta cambiar la escala de la foto.

Con Photoshop Express es posible conectarse a nuestra cuenta de Photoshop.com y subir material (fotos y vídeos) para compartir y editar, hasta una capacidad de 2 GB. Pero una vez más, hemos comprobado otro bug, pues después de iniciar sesión, no aparece nuestra librería. Señalar que desde el escueto menú de configuración, también es posible conectar con la cuenta que tengamos en Facebook. En este caso la imagen que subimos apareció en nuestro muro, como demuestran estas imágenes.

photoshop-express-ipad-facebook

Recuerda que se trata de una aplicación gratuita. Si tienes ya instalada la versión que había para el iPhone, solo tienes que actualizarla, en caso contrario puedes descargarla desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]