Ducha con luz, altavoces, y entrada para MP3

0
85

Se llama Aquavolo, y la podríamos clasificar como una ducha tipo música-cromoterapia. Dicho así parece que no va a aportar gran cosa que no conozcamos ya. Pero Aquavolo tiene otras virtudes nada despreciables, que hacen que la ducha adquiera otra dimensión.

Es importante saber que la posibilidad de poder enchufar cualquier dispositivo con capacidad para reproducir MP3 es todo un acierto. Para tal fin tiene una caja con entrada jack, como se puede ver en la fotografía inferior. Los pequeños altavoces están incorporados en la cabeza de la ducha, uno a cada lado, listos para reproducir nuestra música favorita.

El diseño minimalista en acero inoxidable está pensado para poder disfrutar de una ducha de lluvia, o bien de un chorro en cascada. Bastará girar la placa de salida para que el tipo de chorro cambie. Aquavolo es una solución sencilla en diseño y muy completa en prestaciones.

aquavolo-ducha-musica-mp3

aquavolo-ducha-musica-mp3-1

Más información sobre la ducha Aquavolo: en la web de Bossini.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]