Casanova Chaise Lounge

0
69

Casanova es una bella chaise lounge, una cómoda línea donde echarse a descansar. Fue creada tanto para el salón de casa, el dormitorio, o la oficina. Admite diferentes posiciones, tanto echado o sentado, ya que es orientable y regulable en altura. Además, tiene una base que permite el giro en 360 grados.

La butaca Casanova está hecha con una estructura esbelta y resistente. Su base es de acero inoxidable, y el bastidor de madera maciza. La tapicería de esta chaise lounge es variada, pues se puede elegir entre 19 colores diferentes, más cinco opciones de cocodrilo estampado.

El mueble Casanova es un diseño de Yasuhiro Shito para el fabricante italiano Cattelan.

chaise-lounge-Casanova-acero-inoxidable

chaise-lounge-piel_casanova-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]